miércoles, 17 de junio de 2009

Tercera negativa

Lo que me he reído. He leído un post tuyo contestándole que no puedes quedar...

¡por tercera vez!...

¿se cansará el gilitonto?

¿Por qué me tengo yo que enamorar?



viernes, 12 de junio de 2009

Dejaré de hacerlo

Llevo dos días que no comento ninguno de tus enlaces. Me ha molestado especialmente tu unión a un grupo en el que se denigra a un personaje público. ¿Sabes?, los bufones también tienen corazón, seguro que lo has visto de ese metomentodo. Y a una cita contestaste con un "pobrecito", si supieras el capítulo oculto de esta historia... Lo he bloqueado, no puedo ver su asquerosa foto, ni podrá enviarme mensajes privaditos, ni ver si escribo en tu tablón, yo tampoco lo veo, por eso he decidido no comentar nada en tu tablón, ni expresar que me molan tus enlaces, no quiero ver su nombre porque me da asco. Así corro el riesgo de que te canses, te enfades o algo y me hagas el vacío e incluso me bloquees, pero me da igual, creo que será lo mejor. Espero que lo hagas tú.

Mal de amores


martes, 9 de junio de 2009

Mis sospechas


Tienes más amigos en facebook que amigas. Eres tan, tan guapa y tan buena persona que seguro que tendrás grandes admiradores y amores que no se confiesan por miedo a ser rechazados. Uno de ellos es tu amigo Juan Car, se le nota un montón. En tu tablón sólo hay enlaces que te molan que son míos, y en mi tablón hay un 90 % de todos los comentarios que son tuyos, y con esta idolatría con respeto que nos traemos tú y yo, sin traspasar esa barrera que parece que estamos deseosos de saltar, se ha mosqueado por las dos negativas que le has dado al invitarte al cine.

Ni corto ni perezoso me envió un privado, no sé realmente por qué, comentando mi estado y es obvio que buscaba bulla, pero he pasado del tema. No quiero que ese tío me espante por su desazón por el buen rollo que reina entre nuestros perfiles, al fin y al cabo, tú para mí eres una postal y para él eres un objetivo alcanzable.

¿Ves?, tu amigo me envía un privado para tantearme y ni siquiera te lo cuento. Pero tú sí me hiciste una advertencia sobre un contacto mío, que ni siquiera conozco, diciéndome que tuviera cuidadín porque parecía que iba detrás mío, eso denota que eres, al menos, un poco celosa y algo posesiva... Raquel... si ni siquiera nos conocemos en persona...




Cosillas varias


Hoy voy al dietista después de una semana. He perdido algo de peso, pero no mucho. Confío en que, en próximas semanas, vaya perdiendo algo más, a pesar de que hago ejercicio y con mi super-mega bicicleta estática conseguiré este verano estar físicamente un poco más en condiciones.

La otra cosa, es una sensación. La sensación que tengo de que a todo el mundo le doy suerte, excepto a mí. Si me apunto a una oposición y me mato a estudiar, la persona más cercana que también se haya apuntado, aprueba, como así ha sucedido. Otra persona también cercana, no paraba de llamarme antes del examen de otra oposición, y aprobó. Hoy mismo, me acaba de llamar otra persona cercana y me ha transmitido su alegría porque ha aprobado el examen de auditoría que tuvo hace dos meses, y este sábado nos vamos a celebrarlo. Verás qué batacazo me voy a meter yo con el mío, es lo que pasa, que yo reparto suerte para todos excepto para mí.

miércoles, 3 de junio de 2009

Dietas

Ayer empecé a hacer dieta en serio, con un dietista especializado, médico de profesión. Un tío genial, dicharachero, maruji y simpático. Me pesé en casa para ver la diferencia existente entre su báscula y la mía, y hubo nada más y nada menos que 700 gramos. La mía pesa 700 gramos más, con la misma ropa. En la consulta pesé 75,500 y en casa 76,200. Ya estamos en la cuenta atrás, de momento lo llevo estupendamente, no hay nada de pastillas, me quiso mandar un análisis de sangre pero ya los tenía hechos recientemente, sólo que tenía un poco el colesterol alto.

Es imprescindible cuidarse y tener un peso ideal, por ideal no me refiero a pesar 50 kilos, ni mucho menos pero sí alrrededor de los 60 para una altura de 1,60 metros. Y digo que es imprescindible porque si tienes mucho peso y te pasa cualquier cosa, como romperte una pierna o la crisma, si pesas mucho no hay dios que te levante del suelo, y por supuesto, para prevenir enfermedades. Pues bien, lo que he planeado es perder unos 7 kilos y ahí empezar a correr, cuando sepa que mis rodillas no sufrirán, de momento el ejercicio que haré será bicicleta estática (me la trajeron a casa ayer) y caminar. Ya iré contando aquí, semana a semana, cómo voy.

Tu fotografía

Cuando miro tu fotografía, deseo todo lo mejor para tí.

Deseo que seas feliz, deseo que triunfes en la vida, deseo que encuentres a alguien que te haga muy feliz, deseo que sigas teniendo esa bonita cara llena de bondad, deseo que seas una mujer exitosa, deseo que tengas una vida llena de paz y placentera...

Eso es lo que deseo para tí, aunque no sea conmigo.

lunes, 1 de junio de 2009

¿De qué depende?

Siento que he sido, siento que soy un entretenimiento. He mantenido relaciones de afecto huecas, sin base, corruptas desde su nacimiento. Puede, incluso, que forzadas.

Ayer abrí mi messenger buscando afecto y, aunque había gente, nadie contestó. Un par de contactos al final de la noche, a eso de las diez. El intercambio de frases era sólo de cordialidad, un poco forzado, sin ganas, sin aprecio por la otra parte, hacia esta parte, sólo por quedar bien.

Tengo que reconducir mi vida, esta vida falsa creada sobre la red de usuarios anónimos que nunca sabré quiénes son.

Hoy comienza la cuenta atrás.

La primera medida que he tomado ha sido eliminar el messenger. No lo volveré a instalar. He eliminado la cuenta de hotmail en outlook, dejaré que caduque pasados diez días o quizá espere a los treinta días para que se desactive sola. Será divertido imaginar la cara de la gente que reenvía correos a diario y sin mirarlos siquiera, sólo por reenvíar. Cuando les llegue el mesaje de "correo no entregable", es posible que piensen cualquier cosa, desde que les he bloqueado hasta que estoy flipada.

El tuenti no será difícil olvidarlo porque, a parte de la gente que veo siempre, no hay nadie más. Peor será el facebook, ya tengo a miembros de mi familia a los que no veo en mucho tiempo y cómo no, a ese cielito que apareció en mi vida como por arte de magia. Ese cielo es la única razón por la que no he eliminado mi perfil y por la que quiero, a su vez, eliminarlo. Pero no puedo.