Tienes más amigos en facebook que amigas. Eres tan, tan guapa y tan buena persona que seguro que tendrás grandes admiradores y amores que no se confiesan por miedo a ser rechazados. Uno de ellos es tu amigo Juan Car, se le nota un montón. En tu tablón sólo hay enlaces que te molan que son míos, y en mi tablón hay un 90 % de todos los comentarios que son tuyos, y con esta idolatría con respeto que nos traemos tú y yo, sin traspasar esa barrera que parece que estamos deseosos de saltar, se ha mosqueado por las dos negativas que le has dado al invitarte al cine.
Ni corto ni perezoso me envió un privado, no sé realmente por qué, comentando mi estado y es obvio que buscaba bulla, pero he pasado del tema. No quiero que ese tío me espante por su desazón por el buen rollo que reina entre nuestros perfiles, al fin y al cabo, tú para mí eres una postal y para él eres un objetivo alcanzable.
¿Ves?, tu amigo me envía un privado para tantearme y ni siquiera te lo cuento. Pero tú sí me hiciste una advertencia sobre un contacto mío, que ni siquiera conozco, diciéndome que tuviera cuidadín porque parecía que iba detrás mío, eso denota que eres, al menos, un poco celosa y algo posesiva... Raquel... si ni siquiera nos conocemos en persona...
No hay comentarios:
Publicar un comentario